Saltar al contenido
Costa Rica Pura Vida

American Tourister Bon Air Spinner – La mejor maleta de cabina 2018

Ya sabes que tu próximo destino es Costa Rica, ya tienes reservado el hotel donde vas a pasar tus mejores vacaciones en mucho tiempo y vas a buscar la maleta en la que guardar todo lo que vas a necesitar y la última vez que lo usaste, los Beatles estaban de gira. Cierto es que a la hora de localizar tu maleta en las cintas transportadoras del Aeropuerto de San Juan Santamaría en Alajuela, San José capital, no te va a resultar difícil porque tu maleta es única, no hay otra igual desde hace muchos años, pero te va a costar un montón moverla, por su peso, porque las ruedas deben de estar ya cuadradas por no hablar de las cremalleras, así que es el momento de pensar en cambiar de maleta y que mejor que comprar la mejor maleta de cabina del 2018, la American Tourister Bon Air Spinner.

Rebajas
American Tourister Bon Air Spinner
Súper resistente, maleta 100% polipropileno con cremallera – ahora disponible en 10 colores. Equipaje muy ligero gracias a su innovador diseño e ingeniería. Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad

American Tourister Bon Air Spinner

En el mercado existen miles de modelos de maletas, pero con esta maleta de cabina estarás a la última en estilo, en comodidad de uso, en resistencia a los golpes, con múltiples colores para elegir, uno para cada miembro de la familia y por supuesto un precio insuperable.

Como maleta de cabina, cumple con las recomendaciones de la IATA para equipaje de mano que puedes llevar dentro del avión sin facturar. A la hora de moverte por los pasillos de los aeropuertos o desde tu transporte al hotel, es muy sencillo y cómodo gracias a sus 4 ruedas de goma que giran 360º para que su maniobrabilidad sea excelente. El asa es telescópica para que junto con las ruedas arrastrar tu equipaje sea algo placentero como las vacaciones que te esperan cuando aterrices en Costa Rica.

Juego de maletas American Tourister
La colección convence por su textura punteada que protege la superficie de los arañazos. Las grandes ruedas dobles facilitan los viajes, permitiendo un desplazamiento sin esfuerzo

En cuanto a la seguridad para evitar que nos la abran e introduzcan productos que no son nuestros o nos roben, es bastante eficiente. Sus cremalleras tienen un candado fijo de tres dígitos TSA que incluye el propio fabricante American Tourister y que te garantiza una seguridad extrema incluso para viajar a los EEUU, el país con la mayor seguridad aeroportuaria del mundo.

Por último trae su propia tarjeta de identificación para que pongamos nuestros datos, por si se nos pierde. Por lo que American Tourister Bon Air Spinner ha pensado en todo lo que podemos necesitar para volar tranquilos y sólo pensar en nuestro destino.

Maleta de cabina  Bon Air Spinner – descripción técnica y colores

Siguiendo con las recomendaciones para vuelos internacionales IATA (antes de volar preguntar la la compañía si tienen otras medidas para el equipaje), las medidas de esta maleta de cabina son:

Altura: 55 cm

Anchura: 20 cm

Altura: 40 cm

Peso: 2,5 Kg

Capacidad: 30 L

Material: Polipropileno (rígida)

Otros detalles: 4 ruedas de goma 360º (spinner), asa telescópica, separador interno con bolsillos con cremallera, candado TSA.

Colores disponibles: Seaport Blue, Magma Red, Solar Yellow, Porcelain Blue, White, Lilac, Black, Fresh Pink, Deep Tourquoise, Mint Green, Midnight Navy, Azalea Pink, Esmerald Green, Lavender Purple

Las mejores ofertas en maletas American Tourister

 

¿A qué esperas para comprar tu maleta de cabina American Tourister Bon Air Spinner?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
American Tourister
Product Name
American Tourister Bon Air
Price
EUR 76,90
Product Availability
Available in Stock